Marilyn McCrary Hanes

$
Seleccione el método de pago
Información Personal

Información de tarjeta de crédito
Este es un pago encriptado SSL seguro.

Donación total: $50.00

$ 1,995.00 donado!

Qué emocionante ha sido ser parte de la caminata Machu Picchu, Camino Santiago y Dolomitas con este increíble grupo. Este esfuerzo de recaudación de fondos, encabezado por la apasionada Sherrie Gould, ha llegado tan lejos y después de 12 años de investigación, la FDA finalmente aprobó un proceso de reemplazo de células de dopamina y varios de NUESTROS PROPIOS excursionistas serán los primeros en recibir sus propias neuronas de dopamina. cultivados con sus propias células de la piel en 2024!!!!!

Como en el pasado, pagaremos nuestros propios gastos de viaje a Japón y caminaremos 7 días seguidos (135.5 km en total o aproximadamente 84 millas) por el sendero Kumano Kodo Nakahechi desde Kioto a Osaka. Cualquier donación apoyará directamente a la Asociación de Parkinson de San Diego, que brinda servicios valiosos para los pacientes con EP y sus familias.

Originalmente quería ser parte de este esfuerzo en honor a mi padre que sufrió de EP en los años 80. Fue desgarrador ver su debilitamiento. La medicina ha recorrido un largo camino para mejorar la calidad de vida de los pacientes con EP desde entonces y con el reemplazo celular hay mucho más potencial y esperanza. Ahora, no dejaría de disfrutar cada paso de la caminata y participar junto a mis decididos compañeros excursionistas de PD que trabajan tan duro en cada paso.

¡Gracias por leer mi página y por cualquier donación que hagas!

koun o inorimasu (en japonés, "mejores deseos")

LV

Lisa Vomero Inouye

Marzo 16, 2024

¡Excelente trabajo Marilyn, estoy muy orgullosa de ti y del gran trabajo que haces! ¡Estoy tan feliz de que seas mi amigo! 🙂

MK

melissa kaplan

Marzo 16, 2024

¡Feliz trekking! ¡Te amo!

ED

Ellen Dreusike

JK

Janis Kaplan

Marzo 15, 2024

PC

pamela contreras

Marzo 15, 2024

¡Necesitamos una cura para esta horrible enfermedad! Qué maravilloso que apoyes con tanta pasión una causa tan maravillosa y que también puedas formar amistades tan duraderas. Buena suerte … Leer más

¡Necesitamos una cura para esta horrible enfermedad! Qué maravilloso que apoyes con tanta pasión una causa tan maravillosa y que también puedas formar amistades tan duraderas. ¡Buena suerte en tu caminata!

PC

Paula Coomer

Marzo 14, 2024

¡Qué gran causa! Sé que te apasiona mucho este esfuerzo. Estoy seguro de que lo pasarás genial en la caminata.

IC

Ilse Cappel

$200.00
LP

Lee Proimos

DC

Daniel Conrad

$20.00
KW

Karen Wise

Vamos Marilyn!!!

$75.00
JS

James Stanchfield

$500.00
AS

Adam Snider

Marzo 13, 2024

Deseándole todo lo mejor al donar tiempo a esta causa.