La Asociación de Parkinson de San Diego se complace en ser miembro de Independent Parkinson's Network, un consorcio formado con los objetivos compartidos de encontrar una cura para el Parkinson y apoyar a quienes viven con la enfermedad. IPN fomenta la colaboración, aprovecha las fortalezas organizacionales y maximiza la eficiencia dentro de sus organizaciones miembros, que incluyen la Parkinson Association of the Rockies, la Parkinson Foundation of Western Pennsylvania, la Parkinson Foundation of Oklahoma, la Houston Area Parkinson Society, la Michigan Parkinson Foundation, la Southwest Parkinson Society y la Northwest Parkinson's Foundation. , Asociación de Parkinson de las Carolinas, Asociación de Parkinson de San Diego, Asociación de Parkinson de Alabama, Recursos de Parkinson de Oregón y Sociedad de Parkinson del Área de Dallas.

La creación de IPN formalizó una colaboración que comenzó en 2009 entre la Fundación Parkinson y varias organizaciones regionales independientes sin fines de lucro, que se convirtieron en miembros fundadores de la Alianza de Organizaciones Regionales Independientes de Parkinson (AIRPO). Esta asociación permitió que AIRPO creciera significativamente a lo largo de los años y en 2021, después de muchos años de apoyo de la Parkinson's Foundation, cambió su nombre a Independent Parkinson's Network (IPN) en 2022 y ahora funciona como un grupo colaborativo independiente.

La Asociación de Parkinson de San Diego es un miembro orgulloso de IPN y accede a los numerosos beneficios de los recursos y perspectivas compartidos de organizaciones de Parkinson destacadas e innovadoras de todo el país. Al ampliar la comunicación a escala nacional, nos dedicamos a adoptar nuevas ideas y tratamientos generados a través de IPN y continuaremos brindando los últimos servicios y programas para ayudar a las personas afectadas por la enfermedad. IPN brinda la oportunidad de colaborar con nuestros pares en todo el país que también brindan valiosos servicios a sus comunidades locales de Parkinson.

Para ser aceptado en IPN, los miembros deben poder demostrar sus credenciales como organizaciones independientes sin fines de lucro ofreciendo programas y servicios directos a su comunidad local que tienen como objetivo mejorar la calidad de vida y el estilo de vida diario de quienes viven con Parkinson o cuidan a un ser querido con Parkinson.

Patrocinado en parte por