Bienvenido a la Oficina de Oradores de la Asociación de Parkinson de San Diego

Aquí le proporcionamos biografías e información sobre personas que pueden hablar con su organización sobre varios temas relacionados con el Parkinson. Haga clic en las fotos para leer la biografía y luego complete el formulario en la ventana emergente para contactar a cualquiera de nuestros oradores. Utilice los botones de filtro para ver quién está disponible para hablar en persona y quién estaría disponible para una reserva de última hora.

chris buscher

Categorías: Todos los oradores, Disponible para reservas de última hora, Disponible en persona

Chris Buscher – Director Ejecutivo, Asociación de Parkinson de San Diego

Hablando sobre:

• Recursos de la Asociación de Parkinson de San Diego

Chris se ha desempeñado como Director Ejecutivo de PASD desde enero de 2017 y ha trabajado como ejecutivo y/o voluntario sin fines de lucro durante más de 50 años. Exhibiendo un profundo compromiso de vida con los necesitados, tiene una amplia experiencia en el desarrollo de soluciones positivas para satisfacer esas necesidades.

Durante su carrera laboral anterior, ha dirigido esfuerzos comunitarios locales y nacionales para personas sin hogar, mujeres maltratadas, alimentos de emergencia, evaluación de necesidades, distribución de fondos y diversidad. Él atribuye los éxitos que se lograron al trabajo en equipo superior, ya que siempre es un componente crítico para alcanzar las metas.

SOLICITUD DE RESERVA PARA CHRIS BUSCHER:

chris buscher

Chris Buscher – Director Ejecutivo, Asociación de Parkinson de San Diego...

Jonathan Schwartz

Categorías: Todos los oradores, Disponible en persona

Jonathan Schwartz – Propietario, Socio en Envejecimiento

• Envejecer bien en el siglo XXI
  • El dividendo de longevidad, cómo retribuir y tener un propósito después de la jubilación
  • ABC de las comunidades de jubilados

Jonathan Schwartz tiene una licenciatura en Emprendimiento de la Universidad de Indiana y una maestría en Gerontología de la USC. Desde 2008, ha estado viviendo y trabajando en el campo del envejecimiento, con un enfoque principal en la atención domiciliaria y las comunidades de vida asistida.

A principios de 2019, aprovechó su experiencia de más de una década en el campo del envejecimiento para iniciar una empresa, Partner in Aging. Partner in Aging ayuda a los adultos mayores a conectarse con una letanía de recursos para ayudar a las personas y familias a navegar el laberinto del envejecimiento. La pasión y el objetivo de Jonathan es hablar a grupos para inspirar y educar a nuestra comunidad de San Diego sobre cómo envejecer bien.

SOLICITUD DE RESERVA PARA JONATHAN SCHWARTZ:

Jonathan Schwartz

Jonathan Schwartz – Propietario, Socio en Envejecimiento Hablando sobre estos...

marty acevedo

Ubicación: Norte del condado

Marty Acevedo – Presidente de la Junta, Asociación de Parkinson de San Diego; Embajador, Fundación Davis Phinney
Disponible para reservas de última hora

• Vive tu mejor vida con Parkinson
  • El programa de mentores PASD
  • Nutrición y Parkinson
  • Parkinson y Hospitalización;
  • Promoción nacional, estatal y local
  • PPMI (MJFF investigación sobre biomarcadores)
  • Experiencia del paciente con DBS

Marty Acevedo es el exdirector de Alimentos y Nutrición, Servicios Ambientales y Transporte de Pacientes en Tri-City Medical Center en Oceanside, CA. Ella es una nutricionista dietista registrada (RDN) que se desempeñó como miembro del equipo de atención médica de cuidados críticos en TCMC, brindando consejos y recomendaciones para el cuidado nutricional de los pacientes mientras se recuperaban de una enfermedad o lesión crítica. Marty es el autor de dos cursos de estudio en el hogar para dietistas registrados y otros profesionales de la salud.

Marty fue diagnosticada con la enfermedad de Parkinson en 2010. Desde entonces, ha aumentado su participación en grupos asociados con la enfermedad de Parkinson en un esfuerzo por crear conciencia, aumentar el conocimiento y brindar apoyo a las personas con Parkinson y sus cuidadores. Marty es Embajador de la Fundación Davis Phinney y le apasiona ayudar a otras personas con Parkinson a encontrar la manera de vivir su mejor vida en su viaje con la EP.

SOLICITUD DE RESERVA PARA MARTY ACEVEDO

marty acevedo

Mike Leeder

Ubicación: San Diego – Ciudad

Mike Reeder es un productor de televisión deportivo ganador de un premio Emmy, entrenador certificado de Rock Steady Boxing y propietario de BoxFit, sede de Rock Steady Boxing Downtown San Diego. Mike comenzó su programa Rock Steady en 2016. Durante los últimos 7 años, Mike ha visto de primera mano los beneficios del ejercicio en sus luchadores contra el Parkinson.

Solicitud de reserva para Mike Reeder

¿Hay honorarios disponibles para pagar por esta aparición?
Por favor ingrese un número de 1000 a 9999.

Mike Leeder

Mike Reeder es un productor de televisión deportivo ganador de un premio Emmy, certificado...

Sherrie Gould, MSN, NP-C

Categorías: Todos los oradores, Disponible en persona
Ubicación: San Diego – Ciudad

Sherrie Gould, NP es enfermera especializada en trastornos del movimiento en el Centro de Neurorestauración de la Clínica Scripps en La Jolla, CA.

• Estimulación cerebral profunda
  • Nuevos medicamentos para pacientes con Parkinson
  • Ejercicio y Parkinson

Sherrie ha sido oradora nacional de muchos de los nuevos medicamentos que están disponibles para nuestros pacientes. También está disponible para hablar sobre la Estimulación Cerebral Profunda que incluye la posibilidad de programación DBS remota (programación DBS desde su hogar usando tecnología wi-fi). Las presentaciones de los pacientes están disponibles. Siempre habrá una parte de preguntas y respuestas al final de la presentación.

En dos ocasiones diferentes recibió el premio Health Hero por su compromiso con la comunidad de Parkinson. Sherrie fue reconocida por la Asociación de Enfermeras Practicantes de California por su compromiso con la investigación del Parkinson y la CANP le otorgó el Premio de Distinción NP en 2018. También recibió el reconocimiento como "honorada" del año en la gala de la Asociación de Parkinson de San Diego en octubre de 2019.

Sherrie Gould es coautora de publicaciones profesionales sobre temas relacionados con los trastornos del movimiento y actualmente es subinvestigadora que trabaja en un proyecto que utiliza tecnología de células madre pluripotentes inducidas como tratamiento para la enfermedad de Parkinson.

Su pasión es capacitar a las personas con Parkinson para que establezcan metas elevadas y, como consecuencia, ha liderado viajes de senderismo por todo el mundo con personas con Parkinson y sus seres queridos al Kilimanjaro, el campamento base del Everest, Machu Picchu y el Camino de Santiago en España y los Dolomitas. montañas en Italia en septiembre de 2022. La próxima caminata será en Japón en 2024. Todas las escaladas son para recaudar fondos para la comunidad de Parkinson y para la investigación en este campo.

SOLICITUD DE RESERVA PARA SHERRIE GOULD:

Sherrie Gould, MSN, NP-C

Sherrie Gould, NP es enfermera especializada en trastornos del movimiento en...