Asociación de Parkinson

De san diego

Como principal recurso sobre la enfermedad de Parkinson en el condado de San Diego, la asociación brinda información y servicios de referencia, educación, grupos de apoyo, programas de ejercicios basados ​​en evidencia, eventos comunitarios, oportunidades sociales, compasión y aliento.

Todas sus contribuciones se mantienen locales en el condado de San Diego.

Oportunidades para Voluntarios

La Asociación de Parkinson depende de voluntarios para ayudar a su personal remunerado a cumplir la misión de la organización.

Hay muchas formas en que los voluntarios pueden ayudar. Trabajar de forma remota, representarnos en la comunidad, realizar una recaudación de fondos, ayudar en eventos educativos y de recaudación de fondos, publicar sobre nosotros en las redes sociales, tomar fotos o videos para el sitio web; probablemente hay otras formas en las que ni siquiera hemos pensado. Si tiene una habilidad para compartir, o simplemente la voluntad de ayudar, ¡le damos la bienvenida!

Se necesitan voluntarios durante todo el año, pero la necesidad es especialmente grande en eventos especiales, como la caminata anual de 5 km, Combatiendo el Parkinson paso a paso.  Ya sea que pueda colaborar por un par de horas al mes, varias horas a la semana o solo un día para eventos, ¡venga!

• Te encontrarás sonriendo más
  • Puede aprender una nueva habilidad o ayudarnos a aprender una de las suyas.
  • Conocerás gente maravillosa
  • Recibirás muchos "agradecimientos"

Para obtener más información sobre las oportunidades actuales de voluntariado en la Asociación de Parkinson, llame al 858-999-5671.

Deje su comentario.