Sherrie Gould, MSN, NP-C

Categorías: Todos los oradores, Disponible en persona
Ubicación: San Diego – Ciudad

Sherrie Gould, NP es enfermera especializada en trastornos del movimiento en el Centro de Neurorestauración de la Clínica Scripps en La Jolla, CA.

Hablando de estos temas:

• Estimulación cerebral profunda
  • Nuevos medicamentos para pacientes con Parkinson
  • Ejercicio y Parkinson

Sherrie ha sido oradora nacional de muchos de los nuevos medicamentos que están disponibles para nuestros pacientes. También está disponible para hablar sobre la Estimulación Cerebral Profunda que incluye la posibilidad de programación DBS remota (programación DBS desde su hogar usando tecnología wi-fi). Las presentaciones de los pacientes están disponibles. Siempre habrá una parte de preguntas y respuestas al final de la presentación.

En dos ocasiones diferentes recibió el premio Health Hero por su compromiso con la comunidad de Parkinson. Sherrie fue reconocida por la Asociación de Enfermeras Practicantes de California por su compromiso con la investigación del Parkinson y la CANP le otorgó el Premio de Distinción NP en 2018. También recibió el reconocimiento como "honorada" del año en la gala de la Asociación de Parkinson de San Diego en octubre de 2019.

Sherrie Gould es coautora de publicaciones profesionales sobre temas relacionados con los trastornos del movimiento y actualmente es subinvestigadora que trabaja en un proyecto que utiliza tecnología de células madre pluripotentes inducidas como tratamiento para la enfermedad de Parkinson.

Su pasión es capacitar a las personas con Parkinson para que establezcan metas elevadas y, como consecuencia, ha liderado viajes de senderismo por todo el mundo con personas con Parkinson y sus seres queridos al Kilimanjaro, el campamento base del Everest, Machu Picchu y el Camino de Santiago en España y los Dolomitas. montañas en Italia en septiembre de 2022. La próxima caminata será en Japón en 2024. Todas las escaladas son para recaudar fondos para la comunidad de Parkinson y para la investigación en este campo.

SOLICITUD DE RESERVA PARA SHERRIE GOULD:

Nombre(obligatorio)
MM barra diagonal DD barra AAAA
¿Hay honorarios disponibles para pagar por esta aparición?